Las opiniones expresadas en los comentarios de las entradas son personales e intransferibles y, para nada, son mi propia opinión, a no ser las firmadas por mi. Si quieres opinar, eres libre, pero con respeto hacia mis ideas. este es mi cortijo y no aceptaré insultos hacia mi persona, por lo que se moderarán siempre los comentarios.

domingo, 29 de julio de 2012

Carta abierta a Lucía Etxebarría

Estimada señora Etxebarría:


Cuando alguien dice una gilipollez, pues no deja de ser un gilipollas.


Y, si hubiese un premio a la gilipollez, tal vez deberían darle dos estatuillas: Una por gilipollas; y otra por si la pierde.


Y me dirá usted ¿A qué viene esto?


Pues muy sencillo. Por la gilipollez que tuvo la osadía de decir anoche en el programa "El Gran Debate", de Telecinco.


Comparar "esto" con Scarlett Johansson,
sí debería estar reflejado en el código penal
Porque, es evidente, afirmar que la gente con espina bífida "no es derecho a la vida" (sic), es una soberana gilipollez, que solo podría ser  parida por la mente enferma de un ser despreciable (y gilipollas) como usted, cuyo mérito mas loable es el de haberle enseñado las tetas a media humanidad en Facebook, puesto que es de lo poco parido por usted que conocemos... Y eso porque las tetas no se pueden plagiar (bueno, a no ser que sea usted un genio del Photoshop, claro).


Y se lo digo, porque veo que usted no está muy puesta en el tema. Tal vez, debería darse una vuelta por la unidad de enfermos medulares del Hospital Vall D´Hebron de Barcelona y entrevistarse brevemente con cualquiera de sus facultativos, para darse cuanta del grado de gilipollez de su afirmación.


O, mejor, darse una vuelta por la sala de espera de dicha unidad y hablar con afectados y familiares de afectados por espina bífida. Tal vez, debería decirle a una de esas madres que allí esperan, que su hijo no es un caso claro de "derecho a la vida". Y que debería de haber muerto en el hospital porque son unos muertos de hambre.


Tal vez (solo tal vez, viendo su limitada capacidad de raciocinio y su indigencia ética e intelectual), aprendiese algo sobre valores familiares, sentimientos y, porque no, sobre la humanidad de la que usted carece y que, a la gente que lucha por su salud y la de los suyos, les sobra.


Hoy por hoy, doy gracias a Dios cada día porque mi suegra no fuese una progre desarrapada como usted y no decidiese meter a la que hoy es mi mujer en un frasco de formol para su estudio clínico.


Y le puedo garantizar que no es una familia con unas posibilidades económicas desmesuradas.


¿Qué quiere afirmar cuando dice que "Porque Maribel tiene dinero y es una persona excepcional, el niño ha sobrevivido; pero sino fuese así hubiese muerto en el hospital"?¿Acaso afirma usted que a los hijos malformados de los pobres se les deja morir en los hospitales públicos?¿Y si las lesiones no son incompatibles con la vida?¿Qué se hace?¿Se les remata en el paritorio?


¿Acaso mi suegra quiso y cuidó menos a su hija por no ser multimillonaria?


Mida usted bien sus palabras, sra. Etxebarría. Porque una cosa es defender el derecho a abortar de la mujer (en la que, incluso, podríamos estar de acuerdo en ciertos casos y con ciertos matices), y otra muy diferente es hacer apología del holocausto eugenésico, afirmando que una persona con problemas físicos, psíquicos o sensoriales "no es derecho a la vida", la cual es una idea que acerca, sospechosamente, al feminismo con el nazismo y el stalinismo chekista.


¿Usted qué defiende?


¿Que la mujer tenga el derecho a abortar cuando su hijo tenga una malformación?


¿O que la mujer debe de abortar cuando su hijo tenga una malformación?


Un saludo:


Germán Senra

4 comentarios:

  1. Cito textualmente lo que he encontrado en otra de las entradas de este blog: "Una cosa es crear una parodia de aquello en lo que no estás de acuerdo como denuncia de lo que crees injusto y, otra muy diferente, es crear el caldo de cultivo necesario para la caza, captura y agresión del adversario ideológico."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy bien... ¿y?

      Yo ni hago mofa de esta señora, ni animo a nadie a que la linche, como hace Wyoming en su pseudoprograma de "humor".

      Saber leer es mas que saber juntar las letras, D. Roberto.

      Eliminar
  2. ¿Y ella como sabe que no tiene meningitis y que lo suyo es de nacimiento?

    ResponderEliminar
  3. Evidentemente, no te enteresa de la misa la mitad. Simplemente dice en el vídeo que no una malformación grave no "garantía de vida", y tú lo tomas como si hubiera dicho que hay que matar a cualquiera.

    ResponderEliminar