Las opiniones expresadas en los comentarios de las entradas son personales e intransferibles y, para nada, son mi propia opinión, a no ser las firmadas por mi. Si quieres opinar, eres libre, pero con respeto hacia mis ideas. este es mi cortijo y no aceptaré insultos hacia mi persona, por lo que se moderarán siempre los comentarios.

martes, 10 de abril de 2012

¡Gobierne, Sr. Rajoy!

Todo parece empeorar y nuestras esperanzas en Rajoy se disuelven como un azucarillo en un café caliente.

Mariano Rajoy está acabando con las esperanzas que muchos depositamos en él. Y, con ello, no quiero decir que esté arrepentido de otorgarle mi voto al Partido Popular, entre otras cosas, porque es objetivamente claro que la alternativa es mucho peor. Sin embargo, me tengo que declarar un poco defraudado por la falta de aprovechamiento de la mayoría absoluta que está haciendo el sr. Rajoy, D. Mariano.

Si tiene la confianza de la mayoría, debería gobernar y no intentar gobernar buscando la manera de contentar a todos, y menos aún, intentando contentar a los que, claramente, son enemigos del Estado.

Tiene la mayoría suficiente como para dar un puñetazo en la mesa y terminar con los privilegios de aquellos que no quieren el bien de la Patria.

¿Por qué no lo hace?

En los países civilizados que nos rodean, es impensable que ningún partido nacional pueda hacer ningún pacto de gobierno con las ideologías nacionalistas y separatistas. Ni en política nacional ni en política local.

¿Por qué insiste Rajoy en contentar a los partidos nacionalistas?

Es imprescindible que nuestro actual presidente coja, por fin, el toro por los cuernos y se ponga a legislar, dejándose de medidas presuntamente reformistas que no son, de ningún modo, la solución a nuestros problemas y se quedan a medio camino.

Necesitamos una gran Reforma del Estado y la reforma laboral, a mi entender, es la única medida que se podría acercar a un nuevo modelo de estabilidad nacional. Las demás medidas tomadas hasta el día de hoy, se asemejan más a los parches que tanto criticaban hasta hace cuatro días, que a auténticas mediadas correctoras que nos alejen, no de esta crisis, sino de quedar expuestos ante una nueva.

Dejarse de complejos arcaicos, sería lo primero el Partido Popular debería de sacudirse. Dejarse de miedos a que esta u otra medida sea "Facha" o, incluso, impopular es el primer paso para que este país salga adelante.

Los que hemos votado Partido Popular, esperamos mucho más de él. Más profundidad, más reformas... Sr. Rajoy, no tenga miedo...

¡¡Adelante!!

¡¡GOBIERNE!!

2 comentarios:

  1. No quiere... Sus amiguitos perderían privilegios...

    ResponderEliminar
  2. Adelante señor Rajoy! Anímese! No tenga miedo! Haga reformas! Súbanos a todos el IVA! Recorte en sanidad! Invierta más dinero que nunca en armas! Vamos señor Rajoy usted puede! Los votantes masoquistas que seguimos su partido le apoyamos! Cobre sobornos sin miedo! Alíese con las constructoras! Haga recortes en educación! Vamos señor Rajoy que desde este blog apoyamos a la derecha y siempre estaremos con el PP aunque no tengamos trabajo, ni casa, ni cereales para desayunar, desayunaremos con agua carbonatada por usted señor Rajoy! Le queremos!

    ResponderEliminar