Las opiniones expresadas en los comentarios de las entradas son personales e intransferibles y, para nada, son mi propia opinión, a no ser las firmadas por mi. Si quieres opinar, eres libre, pero con respeto hacia mis ideas. este es mi cortijo y no aceptaré insultos hacia mi persona, por lo que se moderarán siempre los comentarios.

jueves, 26 de enero de 2012

La sed de los vampiros

Ha terminado el juicio a Francisco Camps por la trama de los trajes. El veredicto: No culpable.






Y por mucho que los progres de poca monta intelectual opinen, el veredicto dice claramente que no se puede demostrar que los trajes del sr. Camps hayan servido para compensar ningún trato de favor.

Y, eso, es lo que se juzgaba.

La credibilidad de El País, Público y demás progresía rancia ha quedado en entredicho.

La persecución a la que ha sido sometido el expresidente de la comunidad valenciana ha sido, cuando menos, feroz y cruel a la par que engañosa.

Por mucho que le fastidie a los cerebros pensantes como Ignacio Escolar, Arturo González, Ángeles Caso o al mismísimo Polanco, Camps no es culpable de las acusaciones a la que fue sometido.

Pero lejos de acatar la sentencia, toda esta marabunta de vampiros ávidos de sangre liberal, ponen en entredicho la libertad y el honor del jurado popular que ha dejado sin efecto sus torticeras mentiras que han vulnerado el sagrado derecho a la presunción de inocencia, pilar básico de nuestro Estado de Derecho.

Ningún progre, hoy, puede ser considerado demócrata puesto que no reconocen como justa una sentencia que el pueblo, representado por 9 personas, ha emitido. Todo lo contrario. Inflaman a su masa borreguera para que se partan la cara por ellos en la calle mientras ellos twitean en el calorcito de su despacho.

La historia se repite: el analfabetismo al servicio de la izquierda rancia guerracivilista.

A ningún progre le he oido exigir que José "el campeón" Blanco abandone sus cargos públicos, tal y como hicieron con Camps.

A ninguno de estos progres les he oído decir "perdón".

Ninguno de esos progres ha tenido la dignidad de reconocer la derrota de su caza al hombre...

Pues bien, señoras y señores: el pueblo ha hablado:

Camps no cometió ningún tipo de delito con los trajes.

Sin embargo, otra cosa sería investigarle y juzgarle por sus desmanes al frente del gobierno valenciano.

De la misma manera que lo exijo para muchos otros, también exijo, como ciudadano, saber en qué se ha gastado el sr. Camps el dinero de los valencianos hasta acumular una de las mayores deudas de este país.

Lo he pedido por activa y por pasiva para el gobierno Zapatero, para José Griñán, para Barreda o para Touriño en Galicia y, también, lo solicito para Camps.

Los políticos deben de responder, penalmente y con su patrimonio, por sus excesos...

TODOS los políticos.

Sin importar el color político...

¡¡TODOS!!


El pueblo lo demanda...

¿Por qué los partidos de izquierda están en contra?
¿Por qué, sr. Rubalcaba?
¿Por qué, sr. Llamazares?


¿Por qué?

2 comentarios:

  1. Bueno, tal y como me temía, leer tu opinión no me ha ayudado ni a compartirla ni a entenderla, pero en cualquier caso, ha sido un placer acercarme a tu cortijo y conocer tu postura.

    En cuanto a tu petición de que Pepiño Blanco sea retirado de sus cargos públicos, estoy completamente de acuerdo y me uno a tu petición.

    Por otro lado, y con respecto a Camps, pienso y seguiré pensando, a pesar de la sentencia, que es culpable, y no tengo que pedir perdón por ello. Lo hago en base a lo que he oído ¿¿soy la única que ha escuchado esas vergonzosas conversaciones entre los imputados?? No lo creo, las hemos escuchado todos. No sé si el Jurado las habrá tenido en cuenta o no para su decisión, yo sí para mi opinión.

    En cuanto a tu segunda parte del post, BRILLANTE. Completamente de acuerdo. Estoy cansada y enfadada de que los políticos, en vez de actuar en pro del servicio público, nos saqueen. Gastan nuestro dinero y nos piden que se lo repongamos con recortes y medidas que se solucionarían exigiendo la devolución del dinero robado por estos chorizos de guante blanco. Esa sería la mejor medida anticrisis. No hay derecho.

    Un saludo,

    Luna Urbana

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches! Siento disentir sobre la primera parte, me temo que el hecho de que el jurado haya emitido un veredicto de "no culpable" no le hace inocente automáticamente. Este juicio ha sido de una relevancia tremenda, por ser quienes son los imputados. Y los jurados populares, desgraciadamente en España, pais de corta tradición democrática, no están preparados. Menos aún, cuando lo componen entre personas de la misma CCAA. Esos sesga opinión y manipula. Espero, que la Fiscalía Anticorrupción recurra la sentencia y sea un tribunal profesional, quien juzgue las pruebas.
    En Cuanto a la segunda parte, completamente de acuerdo, todos, absolutamente todos, los cargos públicos designados por el pueblo y sus votos, sospechosos de cualquier infracción, debemos pedir que sean juzgados si, pero que dimitan de sus cargos. Si esas personas, pertenecen además, a la casa real, mucho mas tendrán que demostrar su honorabilidad. Y no digamos ya, mi opinión sobre la casta de los banqueros, esos que son, los que se estan forrando a costa del sufrimiento de tanta gente, y que cuando los pillan intendando evadir 2000 millones de €, les dan una palmadita en la espalda y les dicen: Andeeee Sr. X, pague ahora y no le ponemos multa ni nada....
    Un fracaso de democracia, y un fracaso de pais... es mi opinión

    ResponderEliminar