Las opiniones expresadas en los comentarios de las entradas son personales e intransferibles y, para nada, son mi propia opinión, a no ser las firmadas por mi. Si quieres opinar, eres libre, pero con respeto hacia mis ideas. este es mi cortijo y no aceptaré insultos hacia mi persona, por lo que se moderarán siempre los comentarios.

lunes, 21 de noviembre de 2011

La semilla del totalitarismo democrático



Muchos analfabetos políticos ya están reclamando que Mariano Rajoy saque la varita mágica y arregle la situación caótica que nos deja "el infame incompetente" como legado, borrándose de toda responsabilidad y reivindicando su derecho a no hacer nada por la Patria por no haber depositado en la urna un voto con el símbolo de la gaviota.

Es más que preocupante que, en pleno siglo XXI, haya mentes calenturientas y pensantes (¿?) que crean que la ideología está por encima de la gestión. De esta manera, atacan a Rajoy sin ni siquiera haber comenzado a gobernar y, a través de las redes sociales, ya se pide su dimisión para dar paso a una nueva etapa socialista con el inefable Rubalcaba al frente.

El respeto democrático debería estar sobre todo en materia política. Asco me dan aquellos que se cuelgan la medalla de la tolerancia democrática y, luego, reniegan del resultado de las urnas por convicción ideológica. Buscan la perpetuación en el cargo de los incompetentes ideólogos demagogos a los que idolatran.





Esa, y no otra, es la semilla del brote verde del "totalitarismo democrático" del que hace gala la izquierda dictatorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario